Silent Hill: Downpour, el regreso del terror de Konami

Una de las sagas de terror en videojuegos más famosas, prepara su nueva entrega. Nos referimos al nuevo Silent Hill: Downpour de Konami, que regresa a las consolas de última generación con un título que buscará volver a transmitir la tensión y el terror de los juegos originales.

La nueva historia está centrada en Murphy Pendleton, un presidiario que llega a Silent Hill cuando el camión donde está siendo trasladado, tiene un misterioso accidente.

El desarrollo de la aventura del nuevo Silent Hill, estará centrado principalmente en la trama y el desarrollo de personajes, antes que en la acción como en otros referentes actuales del survival horror.

Para el nombre del juego eligieron Downpour por sus diferentes connotaciones; el agua que significa regeneración pero a la vez misterio, profundidad y reflejos. La ambientación de terror regresa con todo junto a un enfoque cinematográfico para volver a recorrer uno de los pueblos malditos más importantes del mundo de los videojuegos.

Además del clásico cambio a la otra dimensión, en el nuevo Silent Hill habrá ciclos de día y de noche donde podremos recorrer distintos lugares y situaciones de la ciudad. El estudio encargado del nuevo juego de la saga es Vatra Games y, por lo visto en las imágenes, ha puesto mucho énfasis en el escenario oscuro de Silent Hill.

Vía: MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *