Sigilo en la Segunda Guerra Mundial, Velvet Assassin

Velvet Assassin, para Xbox 360 y PC, nos ofrece una aventura de acción en tercera persona con una ambientación un tanto extraña para un juego orientado al sigilo y la exploración, la Segunda Guerra Mundial.

Inspirado en la vida de una agente secreta del gobierno británico que falleciera en servicio, Violette Szavo, en Velvet Assassin podremos apreciar un estilo gráfico único, donde predominan los tonos grises, los ambientes lúgubres y el realismo, para dar una clara sensación de inmersión en la historia.

velvet-assassin1_5-13-08

El juego se divide en 6 campañas diferentes, donde podremos ver aún con más detalle la genial articulación entre animaciones y fondos, ya que los distintos escenarios que visitamos mantienen una línea estética muy marcada, donde los colores secos, paletas de verdes, azul oscuro y marrón, nos recuerdan a las construcciones cinematográficas más elaboradas.

Dado que el sigilo es una de las claves de Velvet Assassin tendremos un aspecto jugable bastante interesante, que es el de “aura”. Cuando nos encontremos en un área oscura un aura nos indicará hasta que punto podemos exponernos sin ser vistos, y esto es uno de los puntos más importantes, ya que los efectos lumínicos y los juegos con sombras son una de las más trabajadas cuestiones del juego.

Aquellos que disfrutaron con Assassin’s Creed, los seguidores de títulos como Metal Gear, verán en Velvet Assassin un nuevo lugar donde implementar táctica, estrategia, paciencia y acción.

Vía: 3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *