Shooter al estilo Counter Strike para jugar online

Aquí te presentamos el juego multijugador BeGone, que se caracteriza por ser muy similar al popular juego shooter Counter Strike, sólo que esta versión de juego es gratuita y se puede jugar online ¡Sin la necesidad de registrarte ni de descargar nada!. Este juego Flash ha sido desarrollado por Unity y sin duda es de lo que mejor he jugado en navegador.

Vale la pena mencionar que el juego podrá tardar unos minutos en cargarse, dependiendo de la velocidad a Internet que tienes, pero sin duda vale la pena la espera. Si no tienes el Plugin de Unity 3D deberás descargarlo y ejecutarlo, sólo son unos pocos segundos.

Al ser un juego multijugador, como te puedes imaginar, será muy importante reunir un buen equipo con amigos y familiares para poder hacerle frente a otros grupos adversarios. Al momento de demostrar las agallas en el campo de batalla, deberás demostrar tu buena técnica y habilidad para manejar armas.

Apenas te conectes y luego de elegir un Nick, aparecerán en pantalla una serie de servidores y el numero de jugadores activos en ese momento. Así podrás saber la cantidad de usuarios conectados en todo el mundo en ese momento, además de elegir un servidor donde comenzar la acción.

Deberás familiarizarte con los controles de juego, a saber; W (arriba), A (izquierda), S (abajo), D (derecha), Space (Saltar), B (comprar armas), R (recargar), Z (zoom), T (Team Chat), Space (Saltar), y la flecha de arriba para correr. Mucha suerte en tu aventura!.

Enlace: Jugar BeGone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *