Shinobi, avance exclusivo para 3DS

Shinobi, es una saga de videojuegos muy conocida de la época en que Sega lanzaba videogames para salones recreativos. Ahora, la aventura de acción, plataformas y ninja regresa a la consola portátil Nintendo 3DS, para recuperar la esencia de los juegos de 16 bits, pero con un estilo diferente.

El primer Shinobi es uno de los juegos más recordados de la franquicia, mostrando a Joe Musashi en su lucha contra una organización criminal que utiliza no solamente armas modernas, sino poderes ancestrales y demonios para obtener sus oscuros objetivos.

Posteriores juegos como The Revenge of Shinobi y un gran número de títulos para Sega Saturn, GameGear y PlayStation 2, seguirían narrando aventuras de Musashi y sus descendientes, siempre manteniendo el estilo dinámico, ágil y violento.

Ahora Nintendo 3DS recibe su propio juego de la saga Shinobi, donde jugará mucho el aspecto visual. La idea es utilizar los planos de la dimensión 2.5, es decir que podremos movernos a diferentes ‘alturas’ dentro de un escenario, aprovechando las capacidades estereoscópicas de la 3DS, pero con personajes en una suerte de 3D, pero que no convence demasiado.

El acabado gráfico gana puntos en cuanto a los escenarios y texturas, Shinobi en 3DS se apoyará principalmente en la acción y en la magia de sus escenarios para invitar a los jugadores a una experiencia repleta de peleas ninja, poderes especiales y aventuras.

Scroll lateral, peleas con técnicas especiales y toda la esencia de Shinobi en este nuevo juego exclusivo para 3DS.

Vía: MeriStation