Shining Force esta disponible en la AppStore

Como muchos sabrán, la compañía SEGA ha estado trabajando para lanzar nuevas adaptaciones de sus juegos clásicos para dispositivos más actuales. En este caso hablamos de Shining Force: The Legacy of Great Intention, que tiene una versión para iPhone, la que ya pueden descargar todos los usuarios a través de la AppStore.

Shining Force llegó al iPhone

Este juego es la primera entrega de la saga Shining Force, una franquicia de RPG y estrategia que ya se ha convertido en todo un clásico de este género.

Como bien se han encargado de especificar desde la compañía, esta nueva versión es idéntica a la lanzada originalmente, adaptada para que se pueda jugar a través de la pantalla táctil.

Lo cierto es que SEGA ya ha tenido problemas con las limitaciones de estos dispositivos portátiles, pero debido a las características generales del juego ha logrado realizar una muy buena adaptación. Al no requerir ningún tipo de maniobra evasiva compleja o de combinación de teclas, es posible jugarlo a través de la superficie de vidrio del dispositivo, sin necesidad de utilizar botones.

Durante las diferentes misiones veremos que los elementos de RPG se mezclarán con acción y combate desarrollados en una especie de tablero.

El juego Shining Force: The Legacy of Great Intention ya está disponible para comprarse en la App Store a un precio de $2.99 dólares americanos.

Vía: MovilZone