Sherlock Holmes regresa a NDS

El detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes, vuelve a la consola portátil Nintendo DS en esta ocasión a través del juego Sherlock Holmes y el Secreto de la Reina. Este título está bajo el desarrollo del estudio Frogwares y  será publicado por Focus Home Interactive.

Esta nueva gran aventura ha sido especialmente diseñada para el sistema portátil de Nintendo, y tiene como protagonista a un Sherlock Holmes que deberá hacer uso de todas sus habilidades como detective luego de una serie de acontecimientos curiosos.

Los registros genealógicos de la reina Victoria han sido robados, y es por esta razón que la Familia Real decide ponerle a cargo del caso para que resuelva el misterio.

Como siempre, Holmes no está solo; contará con la compañía de su amigo sabio y fiel, el doctor Watson. Así es que te tendras que armar de paciencia para utilizar tus sentidos de la lógica y observación al máximo, resolviendo docenas de enigmas, acertijos y juegos mentales de todo tipo.

Entre los pocos avances que hemos podido ver del juego, a través de capturas de imágenes, se destacan sus escenarios bien logrados de diferentes puntos del mundo.

Por el momento no se han dado demasiados detalles con respecto al juego, y aún no han confirmado fecha definitiva de salida, pero suponemos que en estas semanas estaremos recibiendo más información.

Vía: Nosologeeks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *