Shaiya, acción y aventuras MMORPG gratis

Shaiya, es un juego gratis PC para los amantes del rol y las aventuras de acción. Prepárate para vivir una aventura inolvidable, mientras exploras los escenarios fantásticos, gracias a Aeria Games y lucha contra monstruos de todo tipo.

En el MMORPG gratuito Shaiya, entramos a un mundo de fantasía en guerra, con dos bandos claramente diferenciados; los guerreros de la Luz y la Oscuridad. La jugabilidad nos permitirá elegir entre misiones grupales o individuales, para convertirnos en los héroes indiscutidos del mundo de fantasía.

Como en otros juegos gratis PC de género MMORPG, podremos elegir entre diferentes características de los personajes, equiparlos y desarrollar habilidades de todo tipo, para estar mejor preparados a la hora de enfrentar a las hordas enemigas.

Las mecánicas de juego en Shaiya, incluyen peleas en grupo contra jefes finales del tamaño de rascacielos, diferentes estilos de enemigos que van desde dragones milenarios hasta zombis, demonios y criaturas mitológicas.

Distintos modos de dificultad, para ir mejorando nuestro desempeño en la aventura, pudiendo pelear contra monstruos más resistentes y poderosos.

Una casa de subasta en el pueblo de Bootleggery, donde podrás adquirir toda clase de objetos y tesoros por un precio razonable, para después comerciar con tus amigos o simplemente ampliar tu colección o equipar a tu guerrero, con las mejores armas y armaduras.

Monturas, peleas contra la computadora o contra otros jugadores, poderes mágicos y muchas aventuras para explorar el mundo mágico de Shaiya, en un MMORPG gratuito donde pasarás horas luchando para convertirte en un héroe sin igual.

Vía: Shaiya
Enlace: Descarga Shaiya gratis