Shadows of the Damned, nuevo juego Xbox 360/PS3

Falta menos de un mes para el lanzamiento de Shadows of the Damned, el juego que une al creador de Resident Evil 4 (Shinji Mikami), con el irreverente director de No More Heroes (Goichi Suda).

El viaje al infierno de Garcia Hotspur, nuestro protagonista con raíces españolas, forma parte de los lanzamientos más esperados para el verano europeo, al igual que Alice Madness Returns y, en esta oportunidad, combina el terror y la acción con los elementos distintivos de una obra de Suda51.

Lo que se ha podido ver hasta ahora, el tutorial por ejemplo, nos enseña los controles básicos del personaje que podrá abrir puertas, disparar, utilizar técnicas de pelea y de investigación para ir resolviendo los puzzles de su diabólico viaje.

Johnson es una calavera que nos servirá de guía durante el nuevo juego Xbox 360 y sus diálogos dan cuenta de un sentido del humor muy peculiar, el mismo que estuvo presente en casi todas las demás entregas de Goichi Suda.

Shadows of the Damned, es un nuevo juego PS3 que está repleto de referencias a los seguidores de Suda51, pero también a los amantes del cine y los videojuegos en general.

Se trata de una aventura de acción y terror con criaturas de otra dimensión, personajes muy graciosos y un apartado gráfico de última generación, que a la vez se nutre de una banda sonora impecable con lo mejor del rock, incluida la canción Highway to Hell de AC/DC.

La lucha contra los Damned, personas que han muerto y luego de su paso por el infierno se han convertido en criaturas terroríficas, es una excusa para un nuevo viaje jugable como solo Suda51 y Shinji Mikami nos pueden ofrecer.

Vía: MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *