Shadows of the Damned llega el 21 de julio

Shadows of the Damned, es el nuevo proyecto de Suda 51 y Electronic Arts, un juego donde el famoso creador de No More Heroes demuestra una vez más porque el estudio desarrollador Grasshopper Manufacture, es considerado uno de los más exitosos del videojuego contemporáneo.

La aventura de terror con elementos de shooter y acción en tercera persona, tiene fecha de salida programada para el 21 de junio de 2011 y lo hará en simultáneo para Xbox 360 y PS3.

Además, en el nuevo proyecto de Suda 51 el encargado de la ambientación musical es Akira Yamaoka, muy conocido para los amantes de la saga de terror de Konami Silent Hill.

Con algunas de las mentes más importantes del videojuego japonés detrás, Shadows of the Damned sigue la historia de Garcia Hotspur, un cazador de demonios que viaja hasta el infierno para recuperar al amor de su vida, una suerte de versión japonesa del Infierno de Dante.

Shinji Mikaki,creador de Resident Evil, también participa del proyecto y con estos dos nombres se sostiene uno de los proyectos más atrapantes próximos a salir en las consolas de nueva generación.

Las últimas imágenes dan cuenta del estilo oscuro y de un acercamiento a la acción muy propio de Suda 51, ahora solo queda esperar el nuevo juego PS3 y los dejamos con este video mientras tanto.

Vía: EA