Shadowgun; el mejor juego para Android

En cuanto a los grandes pasos que venimos viendo en el mundo de los videojuegos, sin duda alguna se destaca el papel que están jugando los títulos orientados a la telefonía móvil. Y, del gran catálogo que hay en la actualidad, hay uno que en especial llama la atención; Shadowgun, el último (gran) título de MadFinger y que enseguida tuvo gran repercusión en el mundo gamer.

Es que este juego se alza con el título (y casi por decisión unánime), del mejor juego para el sistema operativo Android… lo que no es poco decir.  Especialmente destacado por sus gráficos, Shadowgun es un juego de combate táctico que mezcla elementos de acción en tercera persona. Hay dos versiones de este mismo juego; uno especialmente desarrollado para los dispositivos Tegra 2, y uno que se aprovecha al máximo con el quad-core Kal-El de NVIDIA.

En cuanto a la trama de este juego, nos cuenta sobre el accidente del cazarecompensas John Slade, en el año 2350. ¿Cuál será su misión? Pues la de cazar al Dr. Edgar Simon, genetista y ex empleado de la corporación transgaláctica Toltech Enterprises.
La historia está escrita por el galardonado autor Miqueas Nathan, que se ha unido al equipo de MadFinger como consultor creativo ejecutivo de SHADOWGUN.

Este clase de títulos son aquellos que marcan un ‘antes y un después’ en el mundo de los videojuegos, porque de hecho al ver la excelente calidad de sus gráficos podemos afirmar que Android sin duda tiene todo para convertirse en una gran plataforma de videojuegos.

Vía: Xatakandroid