Shadow of Destiny, trucos para viajar en el tiempo en PS2

Eike es un hombre que posee la habilidad de viajar en el tiempo, pero no puede usar el poder para aquello que desea, sino que tiene un objetivo muy particular: Cambiar los eventos de la historia para evitar su propia muerte.

En Shadow of Destiny tendremos que viajar alrededor de diferentes épocas buscando las pistas que permitirán a Eike sobrevivir antes de que sea demasiado tarde. Los trucos PS2 permitirán experimentar a fondo una historia en la cual cada decisión puede desembocar en un nuevo final.

Rompecabezas, acertijos y más de 9 capítulos con historias adicionales y decenas de personajes para entretenerte a fondo en PlayStation 2.

Cristales de energía gratis

En el capítulo 7, justo después de ser empujado de la torre. No viajes en el tiempo para tratar de cambiar tu destino, camina hacia la cima de la torre y mirá como eres lanzado al vacío. Después del reto del Homúnculo empezarás una vez más en la torre. Cada vez que vuelvas a ver tu lanzamiento en la torre recibirás un cristal de energía para el Digipad.

Video extra

Completa el juego con los 6 finales y obtendrás un nuevo final extra.

Imagen al 100%

Consigue 100% en todos los capítulos y aparecerá una nueva foto de Dana y Margarita remplazando la de Elke en la pantalla del menú principal. Tienes que ver todas las escenas de cada capítulo para conseguir el juego al 100%, te das cuenta porque las escenas que no has visto todavía no las puedes cortar.

Final EX

Consigue el final extra ganando con todos los otros finales y grabando la partida. La música del menú principal debería cambiar y cuando cargues tu partida del juego completo responde a la pregunta: ‘Am I Dead Again?’ y ‘Oh Homunculus’ para activar el capítulo extra.

Vía: GameFAQs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *