Shadow Era, batallas de cartas en Facebook

Shadow Era es uno de los juegos de cartas más votados entre los usuarios de Facebook. Una combinación de elementos de rol, aventuras y fantasía medieval, con los estilos de juego de Yu-Gi-Oh y las cartas Magic, pero con la ventaja de ser totalmente gratuito y a través de la red social Facebook.

Colecciona todas las cartas

Los jugadores disfrutan coleccionando cosas. Los juegos de captura de monstruos, como Pokémon o Monster Hunter, son una clara demostración y eso también se aplica a las cartas, por eso los CCG (Card Collectible Games o juegos de recolección cartas según sus siglas en inglés), tienen tan buena llegada.

En el caso especial de Shadow Era, un juego de cartas para Facebook que además tiene versiones en iPhone y otros dispositivos, nos deja jugar peleas con cartas de distintas habilidades y con el objetivo de reducir a cero la energía del rival.

Tipos de carta y efectos

Dependiendo del tipo de carta tendremos poderes, mayor ataque, defensa, velocidad o magias para modificar el ritmo de la pelea. Desde los guerreros directos que atacan y quitan HP hasta magos que invocan otras criaturas o detienen el avance del rival.

Las peleas son muy estratégicas y el ritmo por turnos es ideal para un juego en línea en Facebook, ya que la red social depende de la interacción ente usuarios.

El avance de nuestras partidas también influye en las mejoras para nuestro mazo, así que la mejor forma de ganar habilidades y guerreros más fuertes es jugando, aprendiendo tácticas y derrotando a los cientos de jugadores que diariamente se sumergen en el maravilloso mundo de Shadow Era y que lo han convertido en uno de los juegos más populares de Facebook en 2011.

Vía: GameZebo
Enlace: Juega Shadow Era gratis en Facebook