Sevencore, gPotato presenta nuevo MMORPG y recomendaciones gratis

El género de los MMORPG sigue creciendo con ofertas muy interesantes en materia de juegos gratuitos, una forma de competir con el imbatible World of Warcraft. La desarrolladora gPotato se ha consagrado como una de las más importantes al crear títulos adictivos, de gran nivel técnico y ambientaciones variadas.

Sevencore es su nuevo proyecto free-toplay que incluirá elementos de fantasía y ciencia ficción. El juego está apuntado al mercado occidental y tendrá una gran cantidad de elementos para personalizar la aventura.

El nuevo MMORPG de gPotato tendrá una historia profunda y varias de las misiones y eventos principales estarán centrados en presentar personajes y ampliar un universo de fantasía, con cientos de opciones de personalización y acción.

Las monturas en el nuevo MMORPG de gPotato serán un punto muy importante, ya que desde el análisis de otras aventuras los desarrolladores han llegado a la conclusión que los jugadores desean más monturas, vehículos especiales y velocidad de ataque y transporte a lo largo de los extensos mundos que suele disponer un MMORPG.

Otras recomendaciones de MMORPG gratuitos que pueden interesar al jugador mientras espera el lanzamiento de Sevencore incluyen:

Uncharted Water Online, de piratas y aventuras en el océano.
Allods Online, fantasía y magia en un mundo repleto de acción.

Vía: Tentonhammer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *