Sengoku Basara 3 no será exclusivo para Wii

Son muy escasos los datos que manejamos sobre el próximo juego al que Capcom está publicitando fuertemente. Hablamos de Sengoku Basara 3, que llegará a la Wii y también a la PS3 a mediados del próximo año en Japón.

Fue el productor del título, Hiroyuki Kobayashi, quien recientemente nos ha acercado los primeros detalles del juego a través de una nota concedida al periódico japonés Nikkei.

sengoku

Todo comenzará en la Batalla de Sekigahara, remontándonos al año 1600. Aquí las dos facciones principales del país se enfrentaron violentamente, y nosotros entraremos en plena batalla para vencer al enemigo.

Como bien aclara Kobayashi, la decisión de incluir y partir con esta batalla histórica se tomó desde principios del desarrollo del juego.

En cuanto a otras características que tendrá, se aumentará el tiempo en las escenas de corte, y tendrá grandes cualidades gráficas. De hecho, los de la empresa han recalcado que se han esmerado para que el juego se destaque en la consola Wii, que precisamente no es conocida por su buena calidad de gráficos.

Vale la pena mencionar que al juego aún le falta gran etapa de desarrollo (casi la mitad), y que posiblemente sea lanzado en simultáneo con la PS3. Por el momento sólo se ha anunciados su llegada a tierras niponas, y no se han realizado comentarios respecto a otros países. Sin embargo, esperamos que de obtener el éxito esperado contemos con Sengoku Basara 3 para Wii y PS3 no mucho tiempo después.

Vía: DsWii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *