Según Sony, este será el mejor año para la PSP

La gente de Sony siempre se muestra confiada en sus productos, siempre apuntando a tener períodos de buenas ganancias. Y no sólo hablamos en particular de su consola Playstation 3, a la cual han defendido con uñas y garras de todas las críticas hechas. En esta ocasión ha sido John Koller quien se encargó de recalcar el jugoso catálogo que se ha preparado para su portátil la PSP.

psp

Y no hablamos de un simple buen trabajo hecho, ya que aseguran que el 2009 “va a ser el año de la PSP”, según sus propias palabras. Recordemos que Koller es nada más y nada menos que el director de marketing de hardware de Sony en su sede America, por lo que es una palabra mayor en el sector.

A través de diversas declaraciones, se encargó de especificar que se hizo mucho hincapié en cuanto al software, y por este motivo tienen mucho material próximo a lanzarse. Frente a tanta diversidad de ofertas, no tiene duda que éste será el año de la PSP.

Lo malo de todo este asunto, es que como siempre, no se han dado nombres concretos, sino sólo “grandes franquicias” que tendrán su adaptación para esta consola.

Tal seguridad en el éxito de su consola para el 2009 se basa en gran parte al hecho que el año pasado la PSP tuvo grandes ventas, con un catálogo mucho más limitado que el actual. ¿Qué sucederá este 2009?.

Vía: 3Djuegos