Sega Zone, la nueva mini consola de Sega

Sega se alejó de la creación de consolas hace unos años, para dedicarse exclusivamente a diseñar juegos para su principal competidora, Nintendo, entre otras. Pero un nuevo proyecto llamado Sega Zone viene a recordar viejos tiempos.

La Sega Zone es una mini consola que contará con 20 juegos clásicos de la época de los 8 y los 16 bits, más otros 30 para jugar en línea. Estos últimos serán más acordes a los juegos lanzados por Sega para la Nintendo Wii, y es que su mini consola traerá también conexión a Internet y mandos con sensores de movimiento.

Mini juegos como lanzamiento de dardos, tenis, golf, ping pong y otras aventuras menores para disfrutar de las virtudes de un control con sensores, más los clásicos que hicieron a Sega una de las compañías más importantes del mundo de los videojuegos durante la época de los 8 y 16 bits, harán las delicias de los jugadores que extrañan los píxeles y la acción directa.

Costará alrededor de 50 libras y saldrá a la venta en el mercado del Reino Unido en los próximos meses, para el verano europeo. Estaremos al tanto de su llegada al resto del mundo, y sus efectos sobre las decisiones de Sega a la hora de programar videojuegos.

Vía: FaseExtra