SEGA y Phantasy Star Zero llegan a Nintendo DS

SEGA, otrora una de las compañías más importantes en lo que a diseño de hardware se refiere, se ha volcado hacia el software y los videojuegos en exclusiva en los últimos años, después del fracaso de la SEGA Saturn y posteriormente la Dreamcast.

Pero esto, al contrario de lo que muchos sostenían, le ha servido para trabajar aún más a fondo en el desarrollo de títulos de gran calidad, y entre los clásicos de siempre que han seguido presentes en la industria hoy cabe nombrar a su saga de RPGs Phantasy Star.

psu-1

Con una nueva iteración, subtitulada Zero, Phantasy Star llega a Nintendo DS para ofrecer una cuidada combinación de lo mejor del rol offline (historia, mundos por explorar) y el rol on line (interacción, grupos con otros jugadores, decenas de aventuras).

Phantasy Star Zero sucede en una Tierra alternativa, lo que ha permitido un diseño más inocente y amigable para los nuevos jugadores. Allí ha sucedido, hace 200 años, una terrible guerra que diezmo a la población humana y la ha obligado a esforzarse por reconstruir ciudades y emplazamientos donde poder subsistir.

Aquí los Hunters, aventureros y guerreros que vagan por el continente luchando contra alienígenas y monstruos, irán uniendo sus fuerzas y desentrañando los secretos que se ocultan detrás de la gran guerra que modificó totalmente la forma de vida de los humanos.

Lo que se sabe de momento sobre Phantasy Star Zero es que contará con un elenco de 14 personajes utilizables, en el modo historia, y que habrá algunas opciones de personalización. En cuanto al modo de combate, sigue los lineamientos de acción en tiempo real de las últimas entregas de la franquicia.

Vía: Vidaextra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *