Secret Relict, una aventura de exploración gratis para navegador

Los videojuegos de navegador se han vuelto bastante populares en los últimos años, combinando jugabilidad de estrategia y acción con diseños coloridos y controles accesibles, lo único que requieren es una versión compatible de navegadores web, como Mozilla Firefox, Internet Explorer o Google Chrome.

Secret Relict es una aventura de acción diseñada por Upjers. Nuestro protagonista es un aventurero y buscador de tesoros al mejor estilo Indiana Jones, y a lo largo del juego iremos visitando diferentes locaciones exóticas buscando tesoros, ruinas ancestrales y maravillosas recompensas.

Juegos sociales y web

Recientemente Zynga desarrollo un juego para Facebook llamado Adventure World, que tiene muchos puntos de contacto con Secret Relict.

La jugabilidad también toma elementos de juegos de objetos escondidos, ya que nuestro aventurero debe desentrañar diferentes acertijos y objetos especiales antes de llegar a las ruinas en donde encontraremos los tesoros.

Los mapas en Secret Relict son extensos, muy variados y abarcan desde junglas y desiertos hasta volcanes, ruinas y cuevas. Animales salvajes, indígenas, investigadores con malas intenciones y todo tipo de obstáculos se interponen en nuestro camino, además de las trampas y dificultades que propone cada terreno.

El mejor aventurero

Como en juegos antiguos como Pitfall, el recorrido de Secret Relict nos lleva por todo el mundo, descubriendo secretos y civilizaciones antiguas, luchando contra otros aventureros y resolviendo acertijos y puzzles que abren las puertas a nuevas ruinas, templos y bosques escondidos.

Una excelente aventura de juego gratis en página web donde podremos practicar para convertirnos en el mejor aventurero de los videojuegos para PC.

Vía: DOTmmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *