Se viene un videojuego de los Black Eyed Peas

‘The Black Eyed Peas Experience,’ es el nombre del próximo juego que se lanzará de la mano de Ubisoft, para las consolas Xbox 360 y Nintendo Wii.

Como te podrás imaginar, se trata de un videojuego exclusivo del popular grupo musical Black Eyed Peas, en el que el baile será el principal ingrediente para divertir a todos los gamers.

Sobre este juego ha salido a dar declaraciones un portavoz oficial de la empresa, quien aseguró; “Ubisoft ha redefinido y domina la categoría de danza en la industria de los  videojuego, y queremos llegar al siguiente nivel con una experiencia 100% auténtica al mejor estilo de los Black Eyed Peas“.

Vale la pena recalcar que Ubisoft no es ningún novato en cuanto a juegos de baile; Michael Jackson: The Experience, ha logrado vender más de tres millones de copias. Mientras tanto, la saga de juegos Just Dance tiene cerca de 14 millones de copias vendidas alrededor del globo.

Como ya han adelantado, la versión para Xbox 360 está siendo desarrollada por la compañía iNiS y parece ser que intentará sacar total provecho del sensor Kinect, con elaboradas piezas de bailes por la misma coréografa del grupo, Fátima Robinson.

Fergie, la representante femenina de la banda, dijo: “Es perfecto para nosotros. The Black Eyed Peas le llevarán la fiesta a la gente“.

Vía: Vanguardia