Se viene un nuevo título de Zelda para Nintendo DS

Todos los fans de la franquicia de Zelda tienen motivos para festejar, ya que el mismo presidente de Nintendo ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión para su consola DS.

Bajo el nombre de Spirit Tracks llega una nueva edición de la famosa saga, aunque aún no se ha confirmado fecha definitiva de lanzamiento.

zelda

Satoru Iwata en una conferencia dada en la Game Developers Convention de San Francisco fue el encargado de transmitir la grata noticia,  que viene luego del éxito de Zelda: Phantom Hourglass para la misma portátil.

La franquicia supo demostrar que puede aprovechar al máximo las características de las plataformas, y así fue como hizo un gran trabajo con la pantalla táctil de la DS. Estos aciertos, que fueron reconocidos por el público y por la crítica especializada en videojuegos, seguramente serán tenidos en cuenta para el desarrollo de la nueva versión.

En toda su historia, la franquicia de Zelda siempre se ha superado, y logró renovarse para no aburrir a los seguidores. Sin duda esta fue la razón por la cual ha logrado alcanzar la increíble cifra de 57 millones de copias vendidas en todo el mundo. Algunas de las ediciones más recordadas y populares fueron Ocarina of Time, The Legend of Zelda: Twilight Princess (que llegó a la Wii en el 2006) y Phantom Hourglass.

Vía: Fanzine Digital

Una respuesta a “Se viene un nuevo título de Zelda para Nintendo DS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *