Se viene un nuevo juego de Kirby para Wii

Nintendo recientemente informó a todos los medios, que se viene una nueva entrega de la franquicia de Kirby, para su consola Nintendo Wii. Luego de tantos rumores circulando al respecto, finalmente fue un portavoz oficial de la compañía el que dio aviso sobre este próximo lanzamiento.

El anuncio se realizó a través de un un vídeo, que nos adelanta un poco de que se tratará este nuevo Kirby para Wii.
Por el momento, no sabemos cuál será su nombre, pero sí ya adelantaron que se incluirán nuevas habilidades totalmente renovadas y, a través del mando de la Wii, podremos desplazarnos por los diferentes obstáculos y realizar combinaciones de ataques.

Por lo pronto, tanto los medios como Nintendo, se refieren a este nuevo juego como el proyecto “Kirby´s Star”, pero dudamos que éste sea el nombre definitivo.

Otro dato que aún falta confirmar, es si se lanzará en formato físico o bien llegará en WiiWare. Lo cierto es que este nuevo juego se lanzará pronto, incluso antes que Kirby: Epic Yarm, que se estima que llegará a mediados el mes de Marzo a Europa.

Además, Nintendo aprovechó la ocasión para agregar: “Un equipo profesional de trabajo de Hal Laboratory Inc. está trabajando en el nuevo Kirby, una franquicia perteneciente a Dreamland, en esta versión para la consola Wii“.

Vía: Fantasymundo