Se viene Skylanders Spyro’s Adventure para Wii

Ya es un hecho; la compañía Activisión estará lanzando próximamente el juego Skylanders Spyro’s Adventure para la consola Nintendo Wii, en una fecha aún no especificada.

Para aquellos que no están relacionados con la franquicia, se trata de un juego que está basado en la saga “Spyro”, y la principal idea de Activision es la de seguir innovando y dejando poco a poco atrás las raíces del juego.

En Skylanders Spyro’s Adventure para Wii nos pondremos en el rol de un poderoso maestro del portal quien tiene un control total sobre más de 30 criaturas. Es justamente junto a ellas con las que recorreremos el mundo virtual del juego y luchamos contra enemigos de diversa complejidad.

Lo cierto es que la trama es más que interesante y no es para menos, ya que los responsables encargados de desarrollar la historia de este juego son los exitosos guionistas Joel Cohen y Alec Sokolow. ¿Quienes son? Pues son los fuertes candidatos para ganar el Oscar por la película “Toy Story“. Con semejantes guionistas detrás, nos aseguramos que nos adentraremos a un universo lleno de elementos sorprendentes.

Según ya han adelantado, la característica más sobresaliente de este nuevo juego será que se conminará con juguetes de toda la vida. Estos podrán ingresar en el juego mediante un “Portal del Poder”.

Vía: Islabit