Se viene OneChanbara para PSP

Para todos aquellos que la desconocen, la serie The OneChanbara combina a la perfección bikinis y zombies, en el marco de una aventura plagada de grotesca acción. Si bien, tal vez no resulte del todo conocida en esta región, la franquicia es todo un éxito en el Oriente y así es como ya han sido lanzados un total de 7 juegos en Japón.

En principio el proyecto fue bastante modesto, ya que fue en el año 2004 cuando se presentó como un juego de bajo presupuesto para la consola PS2 de Sony, bajo la marca Simple Series 2000, que justamente se caracteriza por lanzar regularmente games a precios muy bajos.

Luego de convertirse en un insólito éxito en Japón, finalmente llegaron a América sus últimas dos entregas, bajo el nombre de; OneChanbara: Bikini Samurai Squad, para la Xbox 360, y OneChanbara: Bikini Zombie Slayers, para la plataforma Nintendo Wii.

En el juego, nosotros controlaremos a Aya, una seductora vaquera del bikini, quien junto a una compañera se encargará de pelear contra numerosas plagas de zombies.

Esta última versión de OneChanbara Special será por misiones, con la presencia de jefes al final de los niveles. El juego estará llegando a finales de 2010 para Japón, y se estima que su arribo a tierras americanas sea para principios de 2011.

Vía: Levelup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *