Se viene “My body coach”, el nuevo entrenador para Wii

Todos hemos sido testigo de los arrasadores éxitos de propuestas de juegos de entrenamiento como el caso de ‘Wii Fit’ o ‘EA Sports Active’. Pues la gente de Nintendo quiere aprovechar al máximo esta beta deportiva de la Wii y ahora presentan el juego “My body coach”, de la mano de la compañía BigBen.

mybodycoach

Bajo el concepto de “tu nuevo personal trainer” llega este programa de fitness para que mantengas tu estado físico de manera óptima. El juego traerá dos pesas de 500 gramos, que deberemos introducirlas al mando de a consola, para que capte si efectivamente estamos haciendo bien los ejercicios que se proponen en pantalla.

Será la famosa entrenadora de estrellas de Hollywood, Valérie Orsoni, quien seguirá a través del juego tu progreso y te proveerá de valiosos consejos a medidas que vayas avanzando. Hay un total de 200 ejercicios que se combinan constantemente, por lo cual las actividades son casi ilimitadas.

Además,no sólo realizarás actividades deportivas, ya que también se te proveerá de todo el asesoramiento sobre nutrición que necesitas, para que tengas siempre en cuenta diferentes sugerencias para las comidas y un régimen en tu alimentación.

El juego My Body Coach ya está en las tiendas desde el pasado 13 de Noviembre, y sólo para la consola Wii. Lo puedes obtener a un precio estimado de 49.95 euros.

Vía: EuropaPress