Se viene Max Payne 3 de Rockstar

Un rumor recorre el mundo de los juegos de varias consolas, pues es que se comenta que se está desarrollando Max Payne 3, el encargado de plasmar la tercera aventura sería el estudio que Rockstar tiene  en Toronto y que es conocido por otros juegos de la compañía como la adaptación de The Warriors.

A pesar de que todavía no ha habido un reporte oficial de Rockstar sí que es cierto que una nueva entrega en la serie no debería suponer ninguna sorpresa ya que hay prevista una película en cines para finales de este año y que será protagonizada por Mark Wahlberg y es que Rockstar podría aprovechar el tirón de la película para promocionar e impulsar la supuesta tercera parte que se estaría realizando.

Max Payne fue un innovador juego de acción que salió en el año 2001 y cuya secuela fue publicada en el año 2003, siendo muy exitosa no por su contenido sino porque el primer juego fué de lo mejor que he visto. La novedad de esta, más que probable tercera parte es que su desarrollo lo ejecutaría Rockstar y no Remedy, actualmente desarrollando el título exclusivo para Xbox360 conocido como Alan Wake.