Se viene Last Story para Wii

El 2011 será el año de lanzamiento del juego The Last Story, un título RPG en exclusiva para la Nintendo Wii, que promete sumergirnos en una interesante historia.

Este juego es nada más y nada menos que la última obra de Sakaguchi, el flamante creador de la serie Final Fantasy, por lo que está de más decir que las expectativas son bastante altas.

Aún no tenemos demasiados detalles sobre su modo de juego e historia. Según han adelantado, la protagonista de la historia será Kanan (que se hace presente en la caratula del juego). Esta muchacha forma parte de la familia Arganon, un clan que gobierna en la isla de Ruli.

A pesar de su poder, han logrado aprisionar a Kanan castillo de Ruli, bajo la vigilancia de su propio tío, el conde Arganon. Si bien todo parece perdido, su suerte cambiará drásticamente cuando conozca a Elza, un mercenario que ha contratado su tío.

Ente otras características que se destacan en el juego, en The Last Story para Wii podremos desbloquear habilidades especiales en nuestro equipo si nos dirigimos a una tienda del pueblo, además de tener la opción de ir recogiendo diversos elementos e itemes que nos servirán para misiones futuras. Estaremos atentos a más detalles sobre este juego.

Vía: MundoGamers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *