Se viene Kirby Mass Attack? para la Nintendo DS

El próximo viernes 28 de octubre llegará a las tiendas europeas el título Kirby Mass Attack, para la consola Nintendo DS. Como bien expresan desde Nintendo, en este juego se tiene en cuenta algo muy cierto; lo único que puede cambiar las cosas es una gran manifestación en masa. Siguiendo esto es que Kirby ha decidido formar un grupo de apoyo que serán los protagonistas de esta nueva aventura.

En Kirby Mass Attack hará su presencia el villano Necrodeus, un chico malo con un bastón mágico que ha dividido a Kirby en 10 partes iguales. Kirby se ve obligado a emprender un viaje para regresar a su forma original y salvar al planeta Popstar de la oscuridad y la desolación.

Lo que seguramente Necrodeus no se imaginaba, es que estas réplicas iban a decidir unir sus fuerzas, para así ofrecernos una aventura llena de acción.

Los jugadores usan la pantalla táctil para poder controlar a los personajes de Kirby de diferentes maneras y, el elemento estrella será, como te lo habrás imaginado, el lápiz táctil de la Ds. Ciertos enemigos, requerirán un número específico de Kirby para poder ser derrotados. ¿Cómo obtienes más Kirbys? Pues la respuesta es muy sencilla; comiendo!.

El juego saldrá para Nintendo DS y podrá jugarse también en Nintendo 3DS (sólo en 2D).

Vía: Todojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *