Se viene el Tokyo Game Show 2010

El Tokyo Game Show 2010 se celebrará del 16 al 19 de Septiembre en el centro de convenciones Makuhari Messe, en las afueras de Tokio, con el fin de convocar a una verdadea multitud de personas de todo el continente asiático y otros puntos del mundo.

Recordemos que Asia es el continente donde se llevan a cabo las principales exposiciones de videojuegos y hardware, siendo el Tokyo Game Show el más importante. Este año los dos primeros días sólo se admitirá el acceso para la prensa. El fin de semana será para el público en general.

Computer Entertainment además hizo hincapié en el hecho que este año se celebra su 20 aniversario, por lo que el objetivo principal será entonces atraer a más visitantes de todas partes del mundo, para así crear el primer foro de negocios que reunirá a expertos de la industria del continente asiático. El fin de estas reuniones será el de discutir el futuro del mercado de videojuegos en la región.

Los organizadores del TGS esperan la visita de alrededor de 180.000 personas, y contará con las exposiciones correspodneitnes a unas 180 empresas del sector.

Esta feria se desarrollará a pocas semanas luego de otra de gran importancia en el mercado; la GamesCom de Leipzig, que se llevará a cabo entre los días comprendidos del 18 y el 22 de agosto.

Vía: Meristation