Se viene “El intrépido Batman”, para Wii y DS

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado unos días atrás que el juego bajo el nombre de Batman: El Intrépido Batman llegará en versiones poara las consolas Nintendo Wii y DS. Este nuevo título se basa en la serie animada más reciente que podemos ver a través de Cartoon Network y tiene previsto su lanzamiento para este otoño.

El juego cuenta con modo cooperativo para dos jugadores, donde cada uno de los participantes tiene la opción de tomar el control de personajes de Batman como Batman, Robin, Green Lantern, o Blue Beetle. Otros personajes conocidos, como Aquaman, también harán apariciones como invitados.

Para mencionar una curiosidad desde ahora, cuando conectes una Wii y una DS con el juego, automáticamente se desbloqueará a Batmite.

La gente de Warner se muestra más que esperanzada con este nuevo título, que esperan sea un verdadero éxito. De hecho Samantha Ryan, vicepresidenta de desarrollo y producción de la empresa, asegura que “Batman: El Intrépido Batman demuestra el gran atractivo de la marca Batman, y la jugabilidad es una ampliación divertida y vibrante de la serie de animación”.

El desarrollo corre por cuenta de WayForward Technologie, que en su historial cuenta con títulos como Contra 4, y Looney Tunes: Duck Amuck. Así que ya lo sabes; El Intrépido Batman llegará para Wii y DS durante el próximo Otoño. A esperar se ha dicho!.