Se viene Dragon Ball: Revenge of King Piccolo para Wii

Los fanáticos de animé Dragon Ball seguramente habrán jugado alguno de las versiones en videojuego que se han lanzado. Si bien por lo general se tratan de títulos “1 vs 1” (al mejor estilo Mortal Kombat), no se destacan particularmente sobre las demás.

goku

Además los fans muchas veces se han quejado ya que la mayoría de las ediciones lanzadas se centran el historias y personajes de la saga Z, dejando las primeras aventuras que acompañaron a Son Goku un tanto de lado.

Pues por fin los desarrolladores se han decidido a lanzar un videojuego donde la trama central se inspirará en las aventuras de Goku cuando era niño (originalmente, no en su regreso al cuerpo infantil de GT).

Bajo el nombre de ‘Dragon Ball: Revenge of King Piccolo’ llega esta nueva apuesta para la consola Nintendo Wii, que parece romper el molde de lo que veníamos viendo en esta franqucia. No sólo se centrará en la saga de Dragon Ball en sus orígenes, sino que su género será de aventura en tercera persona.

Según han adelantado, en el juego manejaremos a un Goku de niño que tendrá un bastón mágico que le permitirá sortear los diversos obstáculos que se presenten, y así ir liquidando a todos los enemigos. Para emoción de los más nostálgicos, podremos enfrentarnos cara a cara con los enemigos más míticos; el mismo Piccolo, que era de lo más maligno, o Tao Pai Pai.

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo para Nintendo Wii se lanzará el 23 de julio en Japón. Aún falta confirmar la fecha de llegada a los demás países.

Vía: EuropaPress