Se viene Dead To Rights Retribution para PS3 y Xbox 360

El juego Dead to Rights Retribution es una remake del título original, y que se anunció para las consolas PS3 y Xbox 360. En esta ocasión, el agente Jack Slate nuevamente se encontrará patrullando en las sombrías calles de Gran City, una ciudad llena de delincuencia y corrupción. ¿Su objetivo? Encontrar a los integrantes de una red de mafiosos profesional que son temidos por todos en esta metrópoli en ruinas.

En esta ocasión, el título presentará nuevos elementos de juego y será de gran importancia su trama argumental, ya que se terminará de definir al personaje de Jack Slate. El protagonista estará acompañando por su perro Shadow, que no sólo se dedicará a ser su fiel compañía en todas las situaciones, sino que además intervendrá para ayudarlo a derrotar al enemigo de turno. Otros métodos de combate incluirán golpes de cuerpo a cuerpo, una limitada variedad de armas, y diversas municiones.

Vale la pena recalcar que Jack no es ningún novato, y el potencial de pelea es muy alto. Además podrás realizar combos de ataque, lucha cuerpo a cuerpo y contraataque, para finalmente desarmar a tu enemigo.

En cada escenario que verás en Gran City encontrarás maleantes con habilidades propias y únicas, con estilos de lucha bien marcados que dependerán de la locación, y que finalmente pondrán a prueba tus capacidades.

Dead to Rights Retribution llegará el 24 de Abril a las consolas PS3 y Xbox 360 de Microsoft.

Vía: Noticias2D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *