Se viene “Como entrenar a tu dragón”

Activision se ha asociado con DreamWorks Animation para trabajar en un nuevo juego de aventuras basado en la película animada próxima a estrenarse “Como entrenar a tu dragón”. Este nuevo título comparte el nombre con la película y permite a los jugadores crear sus propios dragones y (como te podrás imaginar), capacitarlos para la batalla.

El nombre con el que se comercializará en el mercado anglosajón es “How to Train Your Dragon” y se trata de un juego de acción y aventura en tercera persona, que pone a los jugadores en el papel de un héroe vikingo, que tendrá que embarcarse en una búsqueda épica para convertirse en el mejor entrenador.

El juego permite a los jugadores personalizar hasta seis diferentes tipos de dragones, lo que nos da un amplio espectro para realizar combinaciones para poder  modificar la apariencia de tu dragón de la manera que quieras.
Ya sea encarnados en los personajes Hiccup o Astrid, tendremos la opción de explorar los entornos de batalla en torneos de los más prestigiosos, que pondrán a prueba tus capacidades como entrenador.

Una opción disponible será la del modo multijugador, para que puedas hacer el equipo ideal con tus amigos, y así luchar unos contra otros. En este modo se sumarán personajes adicionales, como Tuffnut T., Ruffnut T., Fishlegs, y Snotlout.

Recordemos que el juego “Cómo entrenar a tu dragón” se lanzará en versiones para las consolas PS3, Xbox 360, Nintendo Wii y Nintendo DS el próximo 26 de marzo de la mano de Activision.

Vía: Viciojuegos