Se viene Captain Tsubasa: New Kick Off para Nintendo DS

Konami celebra el trigésimo aniversario de la famosa saga “Captain Tsubasa,” con el lanzamiento de un nuevo videojuego para la portátil Nintendo DS, bajo el nombre de Captain Tsubasa: New Kick Off.

De esta manera, regresan al campo de los videojuegos los pases y tiros más increíbles de nuestros personajes favoritos; Oliver Aton, Mark Lenders y más!.

La serie de animé “Captain Tsubasa” es más conocido en España y otros países bajo los nombres de “Oliver y Benji” o “Supercampeones”, mientras que en Japón se lo conoce como ” Captain Tsubasa: Gekitou no Kiseki” y gracias a su enorme éxito se ha convertido en todo un emblema en el mundo del animé.

Según lo que ya han avanzado los portavoces oficiales de Konami, este nuevo juego aprovechará al máximo todas las capacidades táctiles de la portátil Nintendo DS, para así poder llevar a cabo las jugadas más emblemáticas y típicas que podemos ver en la serie.

Aquellos fanáticos de la franquicia saben que por lo general los videojuegos oficiales de Supercampeones rara vez trascienden el mercado japonés, y por esta razón es toda una novedad que tenga un lanzamiento europeo oficial.

Según Konami confirmó en la Japan Expo de París que se celebró tan sólo unas semanas atrás, en Captain Tsubasa: New Kick Off nos ubicaremos temporalmente en la primera etapa de Oliver y sus compañeros.

Vía: Meristation