Se retrasa Metroid: Other M para Wii

El lanzamiento del juego Metroid: Other M estaba originalmente programado para el 27 de junio de este año, pero parece que los usuarios de Nintendo Wii tendrán que esperar un poco más. Ahora la fecha de lanzamiento se pasará al 31 de agosto en los EEUU, justo cuando comienza la temporada de compras en esta región.

Vale la pena recalcar que este retraso por el momento sólo estaría afectando a los EEUU, mientras que en Europa aún no se ha dado ninguna fecha definitiva de salida (suponemos que será unas semanas después).

Si bien esto seguramente causará bastante fastidio entre los fans de Nintendo, que esperaban con ansias este lanzamiento para mitad de año, el título sigue perfilándose como uno de los más populares para la segunda mitad del año.

Y esta expectativa que ha generado en la comunidad gamer en general, es en gran parte gracias a algunos de sus espectaculares videos, que ya han publicado a modo de adelanto.

Los encargados del desarrollo de Metroid: Other M es la empresa Team Ninja, quienes ya han confirmado que la idea es dar un enfoque clásico de la serie, con la idea de volver a los orígenes de la franquicia Metroid.

Si bien el juego tiene varios elementos que lo hace más que interesante, nos tocará armarnos de paciencia para ver el producto final.

Vía: JuegosDB