Se retrasa lanzamiento de Grand Slam Tennis para PS3 y Xbox 360

Cuando la versión del juego Gran Slam Tennis para la consola Wii llegó a las oficinas de EA, provocó todo un cambio de planes. Así, los más altos directivos de la empresa han decidido hacer algunas modificaciones en cuanto al lanzamiento de las versiones del juego para PS3 y Xbox 360.

grandslamtennis

Fue Peter Moore, el jefe de EA Sports, quien ha confirmado que éstas versiones se lanzarán un tiempo más tarde de lo que se había previsto. La razón es simple; al ver la forma de juego lograda a través del WiiMotionPlus en la edición para Wii, no quieren lanzar ninguna otra versión del juego sino hasta que lleguen al mercado el sensor de movimiento para la PS3 y Natal para Xbox 360.

Fue el propio Moore que, al probar el Wii MotionPLus, asegura que ya no hay forma de seguir usando los controles tradicionales. Y sus palabras lo dicen todo “MotionPlus ha ‘arruinado’ los juegos de tenis con controles estándar”.

Un caso excelente de las ganas de superación y competencia que finalmente siempre benefician al usuario, sin importar cual sea tu consola o compañía favorita.

Pero no sólo eso; hubieron más motivos para postergar la fecha de salida. Es que a todo esto se sumó el inesperado éxito que tuvo el juego EA Sports Active. De esta manera, quieren enfocarse eneste juego ya que deberán aprovechar y actualizar esta plataforma.

Vía: Meristation