Se retrasa el PSP Phone?

PSP Phone?

La mayor parte de los sitios webs de tecnologías habían confirmado que la llegada del nuevo PSP Phone, en el que Sony estaría trabajando desde hace muchos meses atrás, sería en este mes de Octubre.

Pues bien, luego comenzaron a circular rumores que el lanzamiento de este nuevo dispositivo sería “a finales de 2010”, pero ahora parece ser que habrá un retraso en su llegada a las tiendas, que no será hasta el 2011.

Al respecto salieron a dar declaraciones portavoces oficiales de la compañía, quienes se encargaron de especificar que el proyecto sigue en pie, sólo que habrá un retraso en el lanzamiento. De hecho Peter Dille, uno de los máximos responsables de Sony, salió a aclarar que el retraso se debe a que la compañía este año centrará su atención en sus consolas PSP y PlayStation 3 y no en este dispositivo.

Muchos estaban entusiasmados de ver la presentación del esperado PSP Phone en el próximo Tokyo Game Show 2010, que comenzará la semana que viene. Por lo pronto, sólo sabemos que este nuevo teléfono PSP contará con el sistema operativo Android 3.0, y aún no se ha establecido cuál será el nombre comercial de este nuevo dispositivo.

Muchos afirman que será “PlayView”, ya que recientemente Sony registró este nombre para un producto nuevo que estaría planeando presentar en el mercado.

Vía: Noticias2D