Se retrasa el lanzamiento de Max Payne 3

Los directivos de Take-Two Interactive recientemente han hablado sobre su próximo lanzamiento; Max Payne 3. Pues a no ilusionarse demasiado con la fecha de salida, ya que a través de su informe fiscal han afirmado que el juego Max Payne 3 se ha retrasado.

max-payne-3

Algunos otros títulos que Take-Two Interactive tiene para lanzar en algún momento del 2010  (y que competirán de lleno con algunos de los grandes juegos a ser lanzados en el 2010) incluyen a  Red Dead Redemption y BioShock 2, otros dos juegos de peso y que están siendo muy esperados por la comunidad.

Si bien Max Payne 3 se encuentra en la etapa final de desarrollo, afirman que el juego no verá la luz hasta después del mes de Agosto de 2010. Según la editora, saldrá en algún momento del cuarto trimestre de ese año, sin aún dar ninguna fecha definitiva.

La gente de Take Two nos informó de esto en el marco de la presentación de su informe fiscal de esta última parte del 2009. Aprovecharon para dar las fechas de lanzamiento mundial de BioShock 2, que será el 9 de febrero de 2010, mientras que Red Dead Redemption llegará a las tiendas el 27 de abril.

Esta tercera entrega llega luego de Max Payne 2: The Fall of Max Payne, que si bien tuvo buenas críticas, no fue de lo mejor en cuanto ventas para la compañía. De hecho fue Jeffrey L. Lapin, CEO de Rockstar, quien confirmó las sospechas: “Max Payne 2 tuvo una actuación bastante mala en comparación con nuestras expectativas”. ¿Logrará hacer una actuación mejor en esta tercera entrega?

Vía: Meristation

  • astrid anyeli arias

    q juego tan bello