Se retrasa el lanzamiento de Los Cazafantasmas para 360, PC, Wii y DS

Seguramente los fans de la franquicia ya se habían apuntado el 23 octubre como la gran fecha de lanzamiento del nuevo título de Los Cazafantasmas: El Videojuego. Sin embargo, lamento tener que darles la noticia de que deberán armarse de paciencia y esperar un poco más.

Es que hace unos días atrás Namco Bandai, la encargada de su publicación, ha confirmado que el juego finalmente saldrá con un retraso de algunas semanas. Así, han puesto una nueva fecha de publicación; el próximo 6 de noviembre.

cazafantasmas

Esta demora se aplica a todas las versiones del juego, es decir, para Nintendo Ds, Wii, Xbox 360 y PC.

De todas formas, los dueños de las consolas PS3 y la PS2 no se hacen ningún tipo de problema, ya que el juego para estas dos versiones ya está en las tiendas desde finales del mes de Junio. Esto fue porque Sony y Namco Bandai han firmado un acuerdo de exclusividad, que se aplica en principio en territorio europeo.

Los Cazafantasmas: El videojuego ha sido desarrollado po Terminal Reality, tiene un precio estimado de 53,95 euros, y a diferencia de los que muchos esperaban, no es puramente shooter, ya que mezcla varios elemenos argumentales y de acción.

Asi que ya lo sabes; a esperar al proximo 6 de noviembre para poder disfrutar de las aventuras de estos cientificos curiosos por lo paranormal.

Vía: Meristation

  • Tadder

    No entiendo esto, yo jugue un juego de los cazafantasmas en mi PC hace ya como 3 meses, es acaso este otro juego?