Se presenta el periférico competo de Dj Hero

Hace ya varias semanas en la E3, se presentó el famoso periférico para el juego DJ Hero, producido por la misma empresa que creo el famoso Guitar Hero. Este periférico no había sido mostrado en su totalidad, ya que lo único que se presentaba era la parte del “disco” o “scratch” y faltaba la parte restante, la cual actuaría como el mezclador, toda una bandeja de mezcla profesional.

djhero1

Las capturas que presentamos a continuación son pura y exclusivamente un modelo a crear, ya que la bandeja en si no fue producida “masivamente”, sabiendo que el titulo será lanzado a finales de este año, todavía hay tiempo para producir estas bandejas, que según tenemos entendido, valdrán unos USD 300 dólares, bastante costoso.

djhero2

La nueva noticia que aqueja a estos tipos de juegos, es que la empresa contraria a la de Dj Hhero, Rock Band, también esta planeando lanzar un titulo con un dispositivo parecido, todavía no esta confirmada esta noticia, ya que es solo un rumor, pero suponemos que esto tarde o temprano tendrá que ser cierto. ¿La razón? La competencia no puede quedarse estancada y si o si se necesita competir contra otro título parecido para denotar a un ganador.

  • hahaha…es el mejor juego

    es el mejor sitio para descaeragr juegos

  • junior

    la verdad es que he visto videos del juego con este dispositivo y me parece un exelente producto y no creo que tenga ninguna competencia mas bien se le podria decir copiones baratos que solo buscan desahogar la envidia de que los demas tengan un mejor producto