Se planteó la posibilidad de un segundo stick analógico para la PSP Go

Y mientras la compañía Nintendo sigue promocionando las ventajas de su dispositivo Wii Motion Plus, su rival Sony parece que no se queda de brazos cruzados y sigue plantéandose objetivos y lanzamientos.

PSPGO

Recientemente fue Shuhei Yoshida, quien declaró que entre los planes de la empresa se consideró sumar un segundo stick analógico a la portátil PSP Go.
Pero a no ilusionarse, ya que enseguida aclaró que la idea fue eliminada.

Es que Sony prefirió invertir su trabajo para permitir la compatibilidad con los modelos de la actualidad, así también con los videojuegos que ya están en el mercado. Así, un cambio drástico en los controles principales de la portátil no sería lo más recomendable.

Seguramente la empresa habrá escuchado lo que muchos usuarios consideraban; la inclusión de un segundo stick analógico. Pero consideraron que no sería la mejor idea ya que la portátil se encuentra transitando la mitad de lo que es su ciclo de vida.

Además, hay que tener en cuenta que justamente la PSP GO tiene como una de sus principales características su compatibilidad con PSP 3000... con todos los títulos ya publicados. La idea será entonces no desviar los esfuerzos en esta idea, y concentrarse en la consola tal y como está.

Recordemos que en territorio español la PSP GO estará llegando a las tiendas el próximo 1 de Octubre.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *