Se inaugura el Museo de los Videojuegos en París

Una de las ciudades más importantes en cuanto a cultura y  museos en el mundo, es sin duda alguna Paris, no sólo por la cantidad que posee, sino más bien por la calidad de los mismos. Ahora tendrán que agregarle uno más a la lista, ya que uno de los últimos en abrir es el Museo de los Videojuegos (Musee du jeu Video), especializado en un genero que verdaderamente nos apasiona muchísimo en Comenzar juego.

Los encargados de este museo se tomaron la tarea de coleccionar y catalogar las diferentes consolas de videojuegos que han salido a la venta a lo largo de estos años, con una gran cantidad de exposiciones que encantarán a grandes y chicos.

El museo de los Videojuegos, está ubicado en una de las mejores zonas de Paris, específicamente en la parte de arriba del prestigioso Arco de la Défense, lugar en donde se puede apreciar el modernismo absoluto e incluso la ciencia ficción que luego se convierte en realidad.

El video que acompaña nuestro artículo te muestra la magnitud de los objetos que se pueden apreciar allí. Es realmente una colección imponente, impresionante e increíble. La entrada al museo cuesta tan solo 10 euros, un precio bastante razonable teniendo en cuenta que en el mismo se muestra toda la historia de los juegos de video.