Se descartan rumores sobre un Crackdown 2

Si juegas al CrackDown seguramente te habrán llegado los rumores que aseguraban que Microsoft estaría lanzando una serie de themes del juego para ser descargados a través del sistema de Xbox Live. Y claro, a raíz de esto, los rumores no terminaron allí, ya que surgieron muchas preguntas entre los de la comunidad gamer.

crackdown

Así, comenzó a cobrar la fuerza la versión que afirmaba que próximamente se estaría anunciado un posible Crackdown 2. Pues si es la primera vez que escuchas estos rumores, te recomendamos que no te hagas mucha ilusión, ya que Microsoft se ha encargado bien de derrumbarnosla.

Recientemente, un portavoz oficial de la compañía ha salido a desmentir esto, y ha asegurado que de momento no hay planes para anunciar nada relacionado con la producción de un Crackdown 2.

Cuando se le preguntó sobre el paquete de themes, se encargaron de aclarar los puntos. Según sus propias palabras, la gente de Microsoft constantemente busca conectar a los aficionados con sus videojuegos favoritos. Por eso, decidieron crear el paquete para Crackdown, pero allí termina todo el asunto. Por el momento, nada de Crackdown 2 en los proyectos de Microsoft.

Recordemos que por el momento, puedes conseguir la versión original a un precio de 59,95€ y para la consola Xbox 360.

Vía: HardGame2