Se confirma Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para Wii y DS

Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de un nuevo capítulo en la gran saga de Príncipe de Persia, que llegará para las consolas PS3, Xbox 360, PC, Wii, PSP, y DS.

principepersia1

Esta nueva edición llegará bajo el nombre de Prince of Persia: The Forgotten Sands (Príncipe de Persia: Las Arenas Olvidadas, en su versión al español), y tratará de reivindicar la popularidad de este juego, casi olvidado por todas las plataformas de última generación.

Por esta razón fue Michael McIntyre, director del diseño de los escenarios que estarán presentes, se ha encargado de recalcar que este juego será multi plataforma. En este nuevo juego los usuarios tendremos la oportunidad de revivir emocionantes aventuras que han sucedido en el film, así también como las misiones en la antigua trilogía de Sands of Time.

En cuanto al argumento de esta nueva edición, estará temporalmente ubicado entre las versiones de Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrero.

La trama del juego contará una historia totalmente en paralelo. Como te podrás imaginar, la decisión de lanzar este The Forgotten Sands no es casual; coincide con la promoción de la llegada de la película a los cines. La idea es expandir esta clásica saga a las generaciones de jugadores más recientes, quienes seguramente serán atrapados por las aventuras del príncipe.

Vía: DsWii

  • eri

    este por dios ya lo kiero jugar esta padrismo