Se confirma la fecha de lanzamiento de Wii Motion Plus

Todos hemos puesto la lupa en el próximo periférico que Nintendo lanzará para su consola Wii. Hablamos del denominado Wii Motion Plus, que se ha anunciado con bombos y platillos ya hace varios meses atrás.

wii-motion

Pues bien, finalmente la compañía ha puesto una fecha de salida definitiva al mercado; de esta forma, este nuevo accesorio llegará a las tiendas españolas el próximo 12 de Junio.

Otro dato importante es, sin duda, el precio. Lamentablemente no se tienen demasiados datos certeros; sólo sabemos que en los EEUU estará disponible por US$ 19,99, pero no se sabe cuanto le costará a los usuarios europeos.

Recordemos que el Wii Motion Plus fue una de las grandes presentaciones que se hicieron en el E3 que se realizó el año pasado. Se trata de un accesorio que vendría a aumentar y perfeccionar la detección de movimiento en el famoso mando de Wii, obteniendo una traducción total 1:1 de todos los movimientos que hagamos, potenciando la experiencia real.

Claro que no todas son buenas, ya que desde su anuncio también se dieron a conocer una serie de juegos con los que este nuevo accesorio no será compatible.

Fue EA quien dio a conocer los dos primeros títulos que saldrán a la venta próximamente y harán uso del periférico; serán Tiger Woods PGA Tour 10 y Grand Slam Tennis, que costarán unos euros más pero vendrán con el Wii Motion Plus incluído.

Vía: Juegos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *