Se confirma la beta de Bad Company 2 para la PS3

Los dueños de la PlayStation 3 podrán disfrutar de la primera beta multijugador del título de de acción en primera persona Battlefield: Bad Company 2. Electronic Arts ha anunciado que esta versión beta estará disponible desde el próximo 19 de Noviembre.

batterfields

Según el blog oficial de Battlefield, los jugadores podrán conseguir su clave o password para probarlo haciendo una reserva de una copia del juego a través de tienda de GameStop o en línea desde la página oficial.

En esta beta tendremos como novedad un mapa para poder ir probando el modo Gold Rush, que los seguidores del juego ya conocerán ya que ha aparecido en la primera entrega de la franquicia.

El mapa llevará como nombre Arica Harbor, y los jugadores asumirán los roles de los americanos o los rusos. Esto viene a colación de la moda de este tipo de modo de juego, donde los jugadores pueden ponerse en el rol de atacantes o defensores. Por otro lado, Rush es tan sólo uno de los cuatro modos que estarán disponibles en el modo multijugador en su versión final.

Por su parte, los usuarios de PC podrán recibir acceso a una beta abierta en el mes de diciembre, y la desarrolladora DICE asegura que lanzará una demo multijugador en PC, PS3 y Xbox 360 el próximo año.

Recordemos que la fecha oficial de lanzamiento de Battlefield: Bad Company 2 está fijada para el 2 de marzo de 2010.

Vía: SoloJuegos