Se confirma Edición Limitada de Fable 3 para PC

Microsoft confirmó que el próximo Fable contará con una versión para PC ,y edición de coleccionista. Según ya han adelantado esta entrega costará £ 39.99 en los sectores minoristas, y además se podrá descargar a través del sitio de Games on Demand.

Recordemos que mucho tiempo después de su anuncio en la GamesCom ’09, siempre se mantuvo la idea de una exclusividad para la Xbox 360 de Microsoft. Si bien siempre se filtraban rumores sobre nuevas versiones, la gente de la compañía enseguida salía a desmentir esto. Y cuando apareció el arte de caja en diversas webs, donde se afirmaba que el juego contaría con esta exclusividad, los rumores se calmaron.

Eso hasta ahora, ya que recientemente Microsoft salió a declarar que Fable III sí era exclusivo para Xbox 360… en ese momento.

Por supuesto que la edición para la consola de Microsoft también cuenta con una versión coleccionista limitada.

La versión para Xbox 360 tendrá un precio de £ 49.99, mientras que la edición especial estará disponible a £ 59.99.

Según declaraciones de Microsoft, esta versión limitada estará alojada en una pintoresca caja con forma de libro, y además contará con artículos y contenido descargable, entre los que se destaca la nueva misión para descubrir el misterio de los bosques encantados de Silverpines.

Por el momento no hay fecha concreta de estreno, pero se estima que Fable III saldrá a la venta para la 360 y PC a finales de este año.

Vía: Examiner

  • klaudya

    La verdad yo nunk habia jugado ningun juego d xbox, pero mi esposo me compro fable II y estoy encantada, ya lo estoy terminando y no puedo esperar x fable III ya vi las graficas y se ve q es el doble d bueno, aunque no tengo mucha experiencia sin lugar a dudas es uno d los mejores dicho xx expertos y me alegro q halla sido mi primer juegom