Se anuncia un nuevo God of War para PSP?

Sony Computer Entertainment anunció que próximamente estará llegando a las tiendas, una segunda entrega del juego God of War para PSP, que llevará en esta ocasión el sufijo “Ghost Of Sparta”.

Ya hacía un tiempo atrás que habían comenzado los rumores sobre una nueva entrega de este juego, y finalmente Sony decidió confirmar las especulaciones. Fue Eric Levine, PR manager de SCEA, quien se encargó de informar a la comunidad gamer a través de su blog oficial sobre el juego, que está está siendo desarrollado por los estudios Ready At Dawn y Santa Mónica.

Ellos no son ningunos novatos con la franquicia, ya que que anteriormente trabajaron juntos en 2008 de God of War: Chains of Olympus.

En Ghost Of Sparta, la historia se centrará en el personaje principal Kratos, y se nos contará como ascendió al poder convirtiéndose en el temeroso Dios de la Guerra. Podemos entender que se trata de una pre cuela, que dará respuestas a la comunidad sobre el tatuaje o misterios de la familia de Kratos, entre otras cuestiones.

Fue un portavoz oficial de la compañía quien afirmó, con respecto a los gráficos: “Se está  exprimiendo el sistema PSP al máximo, con resoluciones de texturas mejoradas”.

Además, añadió que desde el plantel desarrollador se intenta mejorar el sistema de armas, agregar la cantidad de poderes mágicos, entre otros ajustes.

Vía: MundoGamers