Se anuncia Sonic Colours para Nintendo Wii y NDS

Sega anunció que lanzará un nuevo título de Sonic The Hedgehog, para Wii y DS. Está previsto que llegue a las tiendas para finales de este año, bajo el nombre de Sonic Colours, y en esta nueva entrega los jugadores nos sumergiremos en increíbles escenarios inspirados en parques de diversiones, con el fin de rescatar y salvar a una extraña raza alienígena, de las garras del Dr. Eggman.

Gary Knight, vicepresidente senior de marketing de Sega, habló sobre este nuevo juego, y aseguró: “El mundo vibrante y exótico de Sonic Colours, permite a los jugadores llegar al máximo de velocidad a través de increíbles planetas, cada uno con su propio estilo visual único”.

Por supuesto que, si bien contiene nuevos elementos de aventura, lo bueno de la franquicia de Sonic es que siempre conserva su clásico estilo de juego, reinventándose y perdurando en el tiempo.

En cuanto a la edición para Wii, parece será una mezcla de 2D y 3D en los escenarios, mientras que la versión DS aprovechará la pantalla dual del sistema. Se destaca que incluirá nuevas funciones on line, como bien se indica en la caratula del juego.

La fecha de salida específica para Sonic Colours aún no se ha confirmado, pero se estima que será muy cerca de las próximas Navidades.

Vía: JuegosDB