Se anuncia oficialmente Tales of Vs para PSP

Seguramente habrás oído hablar de la popular franquicia de Rol oriental “Tales of”, que ya ha lanzado al mercado varias entregas. Pues en esta ocasión la compañía Namco se ha encargado de dar a conocer una nueva edición que promete; se trata de Tales of VS que por el momento será exclusiva para la PSP.

tales-of-vs

Fue durante la semana pasada que, luego de extensos rumores sobre este lanzamiento, la compañía decidió confirmarlos en una rueda de prensa en Tokio. Por el momento no son muchos los datos que se manejan sobre este nuevo título, pero por lo visto Namco pretende darle una nueva oleada de originalidad a la saga, agregando nuevas características como la posibilidad de jugar con hasta los 35 personajes que se presentaron a lo largo de varias entregas.

Tales of VS para PSP será un título de lucha en 3D, que llegará a las tiendas japonesas este mismo verano. ¿Cuánto tardará en llegar al resto del mundo?.

Recordemos que la versión anterior, Tales of Vesperia (décimo título de la saga) para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 ya está disponible en Japón desde Agosto del año pasado. Sin embargo, su arribo a los países europeos no será hasta Junio del 2009. Esperemos que la fecha de salidas para Tales of VS para PSP no sean tan lejanas entre distintos países.

Vía: 3DJuegos