Se anuncia Monster Hunter: Frontier Online para Xbox 360

En Japón, Monster Hunter es uno de las franquicias más exitosas en la actualidad. Pues bien, como es de esperar en estos juegos que parecen enamorar a la audiencia, la gente de la empresa Capcom ha decidido expandir su título a otras consolas.

Monster Hunter Frontier para PC hizo su debut en las tiendas en el 2007 con una muy buena acogida por parte del público, y en la actualidad está próxima a ser lanzada para la Xbox 360 en Japón.

Ya hacía unos días atrás habían rumores sobre la llegada de un nuevo título que Capcom estaría anunciando por la plataforma Xbox Live de Microsoft.
Por el momento no se tienen demasiados detalles sobre Monster Hunter Frontier para Xbox 360; lo que sí sabemos con certeza es que Famitsu posee la exclusiva del título.

Takashi Sensui, de Microsoft Japan, aseguró que tiene el ojo puesto en MHF desde el día de su lanzamiento. Se estima que la cuota mensual será de unos 1.400 yenes, algo así como unos 11 euros.

Además, parece ser que los servidores de PC y Xbox 360 estarán separados entre sí, lo que significa que los jugadores de consola no será capaz de búsqueda con sus amigos en PC. Sin embargo, puede que en un futuro próximo puedan unirse.

Si bien faltan varios detalles oficiales para ajustar, Monster Hunter Frontier para Xbox 360 ya es oficial.

Vía: Hardgame2